EL SANTIAGO FUTSAL GOLEA 1-8 AL 5 CORUÑA FS Y ACCEDE A SEMIFINALES DE LA COPA DIPUTACIÓN

El Santiago Futsal ya está en semifinales de la Copa Diputación tras golear 1-8 al 5 Coruña FS en el Pabellón Sagrada Familia de la ciudad herculina. Los goles fueron obra de Diego, Juanjo Catela y Dani Montes “Chino” en dos ocasiones y Armando que debutó, ni más ni menos, que con un hat trick. Los de Santi Valladares volverán a Coruña el sábado (19:00h) para medirse al Ventorrillo FS e intentar su pase a la final de la competición.

dsc_1131

Muy pronto demostraría el Santiago Futsal en el Pabellón Sagrada Familia la diferencia de categoría que le separa del 5 Coruña FS. Fruto de un mayor peso ofensivo los albicelestes, que estrenaban nueva indumentaria, se pusieron por delante gracias a un robo en media cancha del canterano Diego Vázquez que batía desde la distancia al meta local. Los herculinos, lejos de amilanarse, pusieron en algún aprieto esporádico a Chema Mella y no fue hasta el minuto 14 cuando Juanjo Catela ampliase las distancias con el segundo. El gaditano y Dani Montes se convirtieron en protagonistas del último tramo del primer acto donde se abrió el marcador con el 0-4 con el que llegábamos al descanso.

dsc_1191

En la segunda mitad emergió la figura de un nuevo protagonista. El debutante Armando García se vistió de goleador y en tan solo cinco minutos, del 26 al 31, anotó un hat-trick con algún tanto de muy bella factura. Con el 0-7 y el partido completamente roto, la tensión se apoderó de la cancha con algún rifi rafe que, afortunadamente, no fue a mayores. Ya en los últimos instantes del choque Dani Montes sumó un gol más a la cuenta santiaguesa y Andrés hizo el del honor para los coruñeses para establecer el 1-8, resultado con el que concluía el encuentro.

dsc_1195

5 Coruña FS [1]: Óscar Lago, Óscar López, Andrés, Juan y Daniel. También jugaron: Alfonso, Jesús Otero, Iván Vázquez, Iván Rey, Cristian, Sergio y David.

Santiago Futsal [8]: Chema Mella, Diego Vázquez, Pablo Tallón, Santi y Dani Montes. También jugaron: Víctor López, David Palmas,  Armando, Isma, Álex Diz, Catela y Antonio Diz.

Goles: 0-1 min.4 Diego, 0-2 min.14 Catela, 0-3 min.17 Dani Montes, 0-4 min.17 Catela, 0-5 min.26 Armando, 0-6 min.31 Armando, 0-7 min.31 Armando, 0-8 min.33 Dani Montes, 1-8 min.37 Andrés.

Árbitros: Mella Brea y Castiñeiras Pose. Amonestaron con tarjeta amarilla a David, Alfonso, Iván y Sergio por los herculinos; a Antonio Diz por los compostelanos.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Diputación disputado en el Pabellón Sagrada Familia (A Coruña) con una asistencia aproximada de 200 personas.

Anuncios

One thought on “EL SANTIAGO FUTSAL GOLEA 1-8 AL 5 CORUÑA FS Y ACCEDE A SEMIFINALES DE LA COPA DIPUTACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s