El Santiago Futsal 2017/2018 va cogiendo forma

El Santiago Futsal ha anunciado su primer refuerzo para la próxima temporada 2017/2018. Se trata de Iago Barro que completa la portería junto a Víctor López, renovado al igual que Juanjo Catela, Álex Diz y Armando. En los próximos días se sumarán más jugadores a esta lista.

31838626-main-iagobarro.jpg

El Santiago Futsal 2017/2018 va cogiendo forma. Tras las bajas de Chema Mella, Pablo Tallón, Dani Montes, Pablo Mel y Diego Vázquez, el equipo del renovado Santi Valladares ha oficializado el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del meta viveirense de 28 años, con experiencia ya en la LNFS pues militó en las filas del Burela FS, Uruguay Tenerife y ElPozo Murcia, Iago Barro.

El portero gallego, que llega tras su exitoso periplo luso de dos temporadas en el AD Fundão, firma por una temporada con el club compostelano e indicó: “Estoy inmensamente feliz de llegar a un club histórico. Tenía muchas ganas de volver a la LNFS y qué mejor forma de hacerlo en un equipo de mi tierra y con unos valores con los que me siento plenamente identificado: trabajo, esfuerzo y sacrificio”.

collage

El de Viveiro (Lugo) completa la portería junto a Víctor López que, al igual que Álex Diz, Armando y Juanjo Catela, ha renovado su contrato. Los tres primeros han ampliado su vinculación con el Santiago Futsal una temporada más, mientras que el gaditano lo ha hecho hasta 2019. El club santiagués asegura así su bloque y, en los próximos días, dará a conocer más renovaciones.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s