El Santiago Futsal sigue moldeando su plantilla 2017/2018

Tras el fichaje del portero Iago Barro, el Santiago Futsal anunció la incorporación del ala – pívot brasileño Everton como segundo refuerzo para la temporada 2017/2018. Además Álex Velasco, Antonio Diz, Ismael y David Palmas han sumado su nombre a la lista de renovados, que seguirá creciendo en las próximas fechas.

 

27642459-main-evertonfichado

El Santiago Futsal 2017/2018 sigue perfilando su plantilla. El club compostelano ha anunciado su segundo fichaje tras la incorporación del portero Iago Barro. Se trata de Everton Luiz Ferreira, ala – pívot de 21 años procedente del Bodegas Juan Gil Jumilla FS donde estuvo las dos últimas temporadas cedido por ElPozo Murcia.

Tras finalizar su compromiso con el equipo murciano el joven brasileño firma por dos años, hasta 2019. En sus primeras palabras como declaró “Estoy muy contento de seguir un año más en la LNFS y vestir la camiseta del Santiago Futsal. Llego al equipo para sumar y ayudar, espero responder a todas las expectativas”.

renovaciones2

En el apartado de renovaciones, Álex Velasco, Antonio Diz, Ismael y David Palmas prolongan su vinculación con el equipo santiagués un año más, hasta 2018. De esta forma se suman a Víctor López, Álex Diz, Armando y Juanjo Catela en una lista que seguirá creciendo en las próximas fechas.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s